Todo comienza con una idea…

Le damos sentido y dirección a nuestras decisiones, los colores, tendencias, referencias visuales, contexto y segmentación son pilares en nuestros proyectos.

Somos creativos y profesionales

Desde la concepción de una marca, desarrollo, concepto, aplicación gráfica, análisis de posicionamiento, hasta su etapa final, la creatividad va de la mano de un estudio que comprenda las necesidades, deseos y carencias del mercado.

Conoce al equipo

Mauricio Bladinieres

Fundador- Dirección Creativa

Vistiendo una camisa hawaiiana y con un café en la mano, se le conoce por ser un antihéroe con una pizca de egocentrismo, irreverente, divertido, rítmico. Tan extrovertido como un volcán, con un toque furry y sumamente hiperactivo. Comenzó por ser Diseñador Gráfico pero ha aprendió a ser publicista e ilustrador. Actualmente estudia la Maestría en Mercadotecnia Integral.

Fernanda Guerrero

Fundadora - Dirección Creativa

Ama los dinosaurios, bebe café por las mañanas y es cinéfila a su modo.
Una experta en el aterrizaje de ideas, la construcción de la creatividad en torno a la realidad. Introvertidamente interesante, es Diseñadora Multimedia y Maestra de Mercadotecnia Integral, con habilidades de investigadora y sumamente perspicaz con los detalles.

Nuestros servicios

Como Creative Hub, desarrollamos proyectos multidisciplinarios con diferentes objetivos, segmentos y alcances. Por lo cual estamos abiertos a las ideas y retos que quieras realizar.

Diseño
de producto

Si necesitas artes para tu producto, crear un empaque nuevo o incluso jugar con nuevas formas para sorprender al mercado con una nueva línea, nuestros desarrollos te encantarán.

Branding

Le damos vida y personalidad a tu marca, definido, profesional y único. Además de que identificamos tu shopper persona y desarrollamos la marca utilizándolo como núcleo.

Publicidad

Creamos contenido multicanal para tus diferentes segmentos, desarrollamos ideas increíbles y construimos sobre un concepto. Además de generar campañas que van de lo tradicional a la ruptura de paradigmas.

Ilustración

Nos fascina crear personajes llenos de vida, generar su ambientación y tener las mejores referencias de estilo conforme a las necesidades y objetivos de cada proyecto.

Animación

Gifs delirantes, cortinillas, videos explicativos, son solo algunos de los usos que puede darte nuestro servicio creativo.

Editorial

El impacto entre palabras, imágenes o ilustraciones conviven, es una premisa para sobresalir en una época de sobredosis visual, nosotros crearemos la composición necesaria para que tus lectores absorban la información que deseas compartirles.

SItios
Web

El tener un espacio para tu marca, producto o servicio es una necesidad imperante. Deja que nosotros creemos uniformidad, utilidad y equilibrio visual en tu espacio.

Storytelling

¿Tienes una historia pero no sabes cómo contarla de manera atractiva? Nosotros nos encargamos.

Moda

El tener colecciones en tu nueva marca para fashionistas, creará la posibilidad para que intervengamos tus piezas y que seamos parte de tus colecciones.

“Si necesitas que llueva, no esperes pacientemente. Construye lo necesario para hacer llover”